Connect with us

Fútbol

Calendario y resultados

Información sobre la jornada futbolera correspondiente a la Liga Águila II 2018 en la fase de semifinales (IDA)

En la cancha del estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín se llevará a cabo el encuentro entre el Medellín y Deportes Tolima, finalistas de esta fase de la Liga Águila II, el cual será pitado a partir de las 7 pm por el árbitro Carlos Betancur.

Independiente Medillin vs. Deportes Tolima

Se repartieron los últimos 8 enfrentamientos: 3 victorias por lado y 2 empates. En los últimos 7 cruces, el equipo que fue local no perdió el juego: 5 triunfos locales y 2 empates.

Independiente Medellín acumula 7 partidos sin caer de local ante Los Pijaos (4G-3E). El cuadro que dirige Octavio Zambrano suma 18 partidos sin perder en casa (12G-6E), convirtiendo goles en sus últimos 26 juegos en su estadio.

Deportes Tolima perdió apenas 1 de los últimos 5 duelos (3G-1E-1P). Su última victoria visitando Medellín fue en el 2014 (3-2). El club de Alberto Gamero, que sueña con una nueva final de campeonato, consiguió 9 de los últimos 12 puntos en juego.

Andrés Ricaurte (Medellín): anotó en los últimos 3 triunfos del DIM jugando en casa.

Danovis Banguero (Tolima): aportó asistencias de gol en las últimas 2 victorias de su equipo fuera de su estadio. (DataFactory)

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisement

Must See

Advertisement Enter ad code here